Empresarios listos para un nuevo año con BN PYME Nauta
Más de 20.000 clientes han participado de forma gratuita en cerca de 500 capacitaciones desde la creación de esta innovadora plataforma digital.
Los clientes del Banco Nacional que posean una micro o pequeña empresa ya pueden prepararse para las novedades que trae este 2023, pues ya la plataforma Pyme Nauta abrió los cursos y talleres del año, con los cuales se motivan y adquieren destrezas para el crecimiento de sus negocios.
El éxito de esta innovadora plataforma web se ve reflejado en las numerosas capacitaciones gratuitas que ofrece y que ha conquistado a esta especial clientela. Tras el año más crítico de la pandemia, se reimpulsó la plataforma y entre los años 2021 y 2022 hubo 13.424 participantes en 235 cursos y charlas, entre virtuales y presenciales.
A la fecha, desde el 2017 que fue creada para el aprovechamiento de este sector empresarial, el total de clientes beneficiados suman 20.039, que asistieron a 489 capacitaciones.
Y van por más
Los empresarios Pymes contarán con una amplia oferta educativa con temas de tendencia para su negocio, que van desde liderazgo, reclutamiento o ventas, hasta otros con habilidades más técnicas como Excel o diseño en CANVA.
“En el Banco Nacional apoyamos la gestión de las empresa Pyme, por medio de capacitación y promoción de los negocios en diferentes actividades. Esta plataforma es un ejemplo y constituye parte de la oferta de valor que se ofrece adicionalmente al apoyo financiero, expresó el Sr. Víctor Acosta, encargado de Estrategia Empresarial de la Direccion de Segmentos.
Además de las actividades mencionadas, dentro de la plataforma se cuenta con otros recursos como artículos de interés para las Pymes y espacios para networking, entre otros recursos.
Si la persona es cliente BN Pymes puede solicitar su membrecía ingresando a la dirección www.pymenauta.com, en el botón “Solicitar invitación”.
AGENDA DE CURSOS FEBRERO
Esta iniciativa busca conocer las necesidades de sus clientes, acompañarlos, prepararlos e inspirarlos en sus negocios para que puedan llegar más lejos con la ayuda de una herramienta tecnológica, que les permita crecer como empresa. De esta forma el Banco Nacional contribuye a la reactivación de la economía, al fortalecimiento del empleo y a la calidad de vida para las familias que participan.
Comentarios